Comentar 07 JUNIO 2012

Isabel II visita a su marido, el Duque de Edimburgo, en el hospital

VER GALERÍA

 

 

Se ha visto obligada a celebrar los grandes fastos de su Jubileo de Diamante sin él. Así que cuando sus compromisos tocaron a su fin el pasado martes, la reina Isabel corrió al lado del Duque de Edimburgo, que se recupera de una leve infección en el hospital. Tras su almuerzo con los líderes de la Commonwealth, la soberana se dirigió al centro hospitalario del Rey Eduardo VII en Londres para visitar a su marido por primera vez desde que fuera ingresado el pasado lunes.

 

Llegó poco después de las cinco de la tarde y permaneció durante 50 minutos, y después de media hora estuvo acompañada por su hijo el príncipe Andrés, que comentó a la prensa que su padre se estaba “recuperando muy bien” y agradeció a los periodistas su interés. También la amplia sonrisa de la Reina al abandonar el centro confirma la declaración del palacio de Buckingham acerca de la “considerable mejoría” del Duque. Pero es probable que permanezca unos días más para continuar el tratamiento de antibióticos pautados para curarle una infección de la vejiga.

 

 

VER GALERÍA

 

 

Posiblemente el Duque de Edimburgo celebrará allí el próximo domingo su 91º cumpleaños. El príncipe Felipe se puso enfermo el pasado lunes por la tarde en el castillo de Windsor, después de su aparición en el más impresionante espectáculo naval en el Támesis, en el que la reina Isabel y el Duque de Edimburgo desafiaron el viento y la lluvia durante horas en la cubierta de la barcaza real Spirit of Chartwell. Lo que conllevó que se perdiera las celebraciones jubilares del lunes y el martes, aunque su hijo el Conde de Wessex, que le visitó el martes junto a su familia, declaró que había estado disfrutando mucho viendo la cobertura televisiva del Jubileo.

 

 

VER GALERÍA

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas