Comentar 06 JUNIO 2012

Isabel II o el arte de vestir a la perfección

Fiel a su estilo, la soberana ha brillado en todos los actos del Jubileo de Diamante

El estilo de la reina de Inglaterra es único. A lo largo de los años, ha creado una identidad propia a través de su vestimenta que ha dejado patente durante los actos conmemorativos del Jubileo de Diamante. Vestidos por debajo de la rodilla, que ha acompañado, debido al frío londinense, con abrigos, sombreros, guantes, bolsos de mano y zapatos de tacón bajo.



VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Así, durante el espectacular desfile naval por el río Támesis, Isabel II eligió un precioso y elaborado conjunto de color marfil diseñado por su modista de confianza de los últimos 14 años, Angela Kelly. El vestido estaba decorado con cristales de Swarovski y combinaba a la perfección con el tocado, decorado también con plumas en los mismos tonos. Imprescincible, el bolso, en el que la soberana guarda lo fundamental: un pañuelo, una barra de labios, un pequeño espejo y una copia del programa del día.

 

VER GALERÍA

 

Durante el macroconcierto celebrado en el Palacio de Buckhimgam, Isabel II brilló con luz propia gracias a un diseño dorado. Ni Paul McCartney, ni Elthon John ni Kylie Minogue consiguieron restar protagonismo a la soberana, que ha demostrado que la elegancia no está reñida con la edad. A sus 86 años Isabel II ha dado una soberbia lección de estilo que hasta el mismísimo Karl Lagerfeld, un diseñador nada fácil de complacer, ha entusiasmado.


VER GALERÍA




Isabel II quiso reservar un vestuario magistral para los actos finales del Jubileo. Angela Kelly diseñó para este día un vestido con abrigo a juego en color menta y con incrustaciones de Swarovski en forma de estrella. Una vez más, la soberana lució sombrero, guantes en tonos malva, bolso negro y zapatos de tacón bajo. Como joyas, además de un collar y pendientes de perlas, lució un broche elaborado a partir del diamante Cullinan, el mayor encontrado nunca. Simplemente perfecta.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas