Comentar 05 JUNIO 2012

El broche de diamante: dos recepciones, un banquete real, un desfile de carrozas y un espectáculo aéreo

  

VER GALERÍA

 

Con una amplia sonrisa y saludando a las entusiastas multitudes, Isabel II recorrió el corto trayecto de la catedral de San Pablo a Mansion House, donde la soberana fue recibida por el alcalde de Londres, David Wooton, y su esposa antes de unirse a los 250 invitados en el impresionante salón Egipcio.

 

VER GALERÍA

 

A poca distancia otra recepción aún mayor tenía lugar en el Guildhall, uno de los más históricos edificios de Londres, a la que asistieron el príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, entre otros miembros de la Familia Real inglesa. La mayor parte de la congregación de la catedral de San Pablo estaba invitada, por lo que la lista de invitados ascendía a los 2.000. Los invitados de honor abandonaron poco después ambas recepciones y se dirigieron a Westminster Hall para asistir junto a 700 afortunados a un almuerzo especial por el Jubileo de Diamante de Isabel II.

 

VER GALERÍA

 

Les recibieron a su llegada una fanfarria de trompetas de la Caballería Real. Cuando la reina Isabel irrumplió en la sala, los demás miembros de la Familia Real ya estaban acomodados en el histórico marco, donde se encontraba una ventana de mosaico de colores con la que ambas cámaras del Parlamento obsequiaban a la soberana. El menú especial rendía homenaje a la gastronomía del Reino Unido con salmón marinado y cangrejo, seguido de estofado de cordero galés con espárragos y patatas asadas regadas con salsa del Jubileo y, como postres, delicia de chocolate y pudin con compota de arándanos y salsa de manzana. Todo amenizado por la Orquesta Nacional de la Infancia.

 

VER GALERÍA

 

No hay manera de abandonar la fiesta. Ni mejor manera de despedir el fin de semana jubilar que con un desfile de carrozas reales por las calles de Westminster, amenizado por bandas militares y un espectáculo aéreo ante el balcón del Palacio de Buckingham.

 

VER GALERÍA

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas