Comentar 03 JUNIO 2012

La fiebre del Jubileo inunda todo Reino Unido

Más de 9.000 fiestas tendrán lugar este fin de semana en las calles de todo el país para festejar por todo lo alto el 60º aniversario del ascenso al trono de la reina Isabel II de Inglaterra. Las celebraciones del Jubileo de Diamante han inundado los hogares de todos los ciudadanos y no hay esquina en la que haya banderas ondeando o no se vean los colores rojo, azul y blanco. Tras la fiesta vivida el sábado en el clásico derby de Epsom, en el que estuvo acompañada de su marido, el duque de Edimburgo, sus hijos, los príncipes Andrés y Eduardo, y sus nietas, las princesas Beatriz y Eugenia, este domingo Londres vivirá otra celebración para el recuerdo: el gran desfile de barcos por el río Támesis. Una fabulosa flotilla ofrecerá una de las más espectaculares estampas del Jubileo de Diamante. La Reina y su marido, el Duque de Edimburgo, se unirán al resto de los Windsor, incluidos los duques de Cambridge, tras su travesía en la Barcaza Real. Otros miembros de la Familia Real embarcarán en diferentes buques para participar en el Concurso del Jubileo por el Támesis, que contará con 1.000 embarcaciones, muchas de ellas de carácter histórico. Son días para celebrar y todos los británicos quieren rendir homenaje a su Reina.

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Londres ha inundado sus calles para celebrar con la Familia Real británica el 60º aniversario del ascenso al trono de la reina Isabel II de Inglaterra.
 

¡Hasta las mascotas se han convertido en reyes y reinas durante estos días! 

En cada esquina, en cada calle, en cada hogar... Los colores azul, blanco y rojo han inundado la ciudad. 

Tazas, camisetas, cuadros, banderas, caretas, juguetes... ¿Quién tendrá el récord de souvenirs del Jubileo de la reina Isabel? 


¿Te gustaría convertirte en un miembro de la Familia Real británica por unas horas de una forma original y divertida? 

El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, que cruza el río Támesis, fue el sábado el escenario de una serie de cañonazos en honor al inicio de las celebraciones oficiales del Jubileo de la reina Isabel. Este domingo, el río volverá a ser el protagonista ya que tendrá lugar el espectacular desfile de barcos con motivo del sexagésimo aniversario de la llegada de Isabel II al trono británico. Surcarán buques de todos los tamaños y de distintas épocas, entre ellos barcos a vapor, remolcadores, barcazas y hasta pequeñas embarcaciones de la II Guerra Mundial. 

Todos los británicos están celebrando el Jubileo de la reina a su manera. Por ejemplo, esta pareja está viviendo la 'fiebre' de las celebraciones en toda su magnitud y no han dudado en decorar no sólo su casa con globos y banderas de Reino Unido, sino que también visten con los colores de su país.
 

Más de 9.500 fiestas tendrán lugar durante este fin de semana en todo Londres. 

Más de 9.500 fiestas tendrán lugar durante este fin de semana en todo Londres. Cerveza, cupcakes, tartas... Todo es poco para celebrar la gran fiesta de su soberana. 

Como no podía ser de otra forma, el Puente de la Torre se iluminó con los colores del país en honor a su reina. 

Londres es una fiesta y no hay rincón que no esté decorado con los colores y banderas del país. 

Todas las pastelerías han querido rendir su especial homenaje a la soberana británica con pastas, tartas, pasteles y cupcakes con diferentes motivos decorativos para celebrar su Jubileo de Diamante.
 

A pesar de que el mal tiempo no ha acompañado, la lluvia no ha conseguido evitar que este domingo la gente saliera a la calle para celebrar con emoción la gran fiesta en honor de Isabel II.
 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas