Comentar 29 MAYO 2012
Con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel

HELLO! hace historia al lanzar la primera portada en 3D

Aprovechando el esperado concierto que festejará los 60 años de la soberana en el trono, la revista saca esta semana una edición especial que incorpora una innovadora tecnología

¿Le gustaría leer una revista y ver cómo el personaje que aparece en portada salta, casi literalmente, de la página impresa a la realidad? Pues esto es ya posible gracias a la revista HELLO!, que ofrece esta semana una edición especial con el músico Gary Barlow como protagonista, figura clave en las celebraciones de la próxima semana del Jubileo de Diamante de la reina Isabel.

 

VER GALERÍA



Con motivo de las celebraciones de los 60 años en el trono de la soberana inglesa, HELLO! ha preparado una edición especial que hará historia en el mundo editorial, al incorporar una novedosa tecnología que permite al lector ver la fotografía de su portada en 3D, a través de una aplicación para dispositivos y tabletas. El lector tan solo tiene que descargar la aplicación gratis desde App Store o Google Play y situar su dispositivo frente la portada. Gracias a esta iniciativa, la publicación logra conseguir una realidad aumentada nunca vista antes, basada en la técnica de la ‘fotografía escultórica’.

 

VER GALERÍA



El propio Gary Barlow, que tendrá un papel primordial en el esperado concierto del Jubileo de Diamante que se celebrará en Londres el próximo 4 de junio, ha expresado su asombro por esta innovadora técnica utilizada por la revista: “Estoy muy emocionado por formar parte de la historia editorial junto con HELLO!, gracias a la creación de la primera portada del mundo en 3D real”. “Fue muy divertido y emocionante, ya que no todos los días se tienen 42 cámaras apuntando hacia ti, así que estoy impresionado por la increíble calidad de la fotografía y la tecnología utilizada”, añade el artista.

 

Rosie Nixon, editor de HELLO!, también ha querido hacer alusión a esta importante innovación: “Este tipo de fotografía escultórica va a revolucionar el mundo editorial y estoy encantado de que HELLO! esté a la vanguardia y liderando el camino. Espero que nuestros lectores lo disfruten”.

 

VER GALERÍA



En la entrevista en exclusiva a Gary Barlow, el músico asegura que ponerse al mando del concierto para el Jubileo de Diamante de la reina “ha sido un sueño”. El esperado espectáculo no sólo contará con la actuación de Barlow, ya que otros artistas de la talla de Paul McCartney, Tom Jones, Kylie Minogue o Jesse J, también actuarán para celebrar los 60 años en el trono de la soberana.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas