• Noticia
Comentar 21 MAYO 2012

Sesenta minutos por sesenta años: los famosos se unen a la iniciativa de Hello!, la Hora del Jubileo

 

La nueva causa humanitaria de las celebrities dura 60 minutos y se llama, en honor a Isabel II y a su Jubileo de Diamante, la hora del Jubileo.  Presentadores, actores, deportistas... se han unido a la iniciativa de Hello! y el Príncipe de Gales para promover el voluntariado en Reino Unido. La propuesta invita a famosos y anónimos a llevar a cabo 60 minutos de servicio voluntario -o un acto de buena voluntad- con motivo de los 60 años de servicio a la nación de la Reina.

 

El gurú de las causas benéficas del príncipe Carlos, John O'Brien, encabeza la campaña y ha declarado a Hello! que el Heredero al trono considera que es "una idea estupenda y le desea mucho éxito". Los organizadores esperan la mayor de promoción de voluntarios desde la Segunda Guerra Mundial, casi 600.000 horas se han comprometido hasta ahora.

 

Joan Collins, Katy Hill, Kristina Rihanoff, Joe Calzaghe, Knowles Nick, Davies Sharron y la peluquería Pryce James de la Duquesa de Cambridge ya han prestado su apoyo. Pero toda apunta a que serán muchos más los que se animen a dar 60 minutos de servicio para reconocer el servicio de 60 años de la Reina. ¿Quién no tiene una hora al año para ayudar?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas