Comentar 18 MAYO 2012

Nuevo Príncipe del pop: Harry de Inglaterra hace un dúo con el cantante Gary Barlow en la canción del Jubileo

VER GALERÍA

 

 

La industria discográfica ya tiene un nuevo talento: el príncipe Harry. Y es que el hijo del Príncipe de Gales ha debutado como músico junto a Gary Barlow, componente del grupo Take That, para conmemorar el Jubileo de Diamante de su abuela, Isabel II. Pero el nuevo Príncipe del pop no canta, ni siquiera puntea la guitarra, sino que toca la pandereta en Sing, un tema que será interpretado en directo en los jardines del palacio de Buckingham el próximo 4 de junio como parte de los festejos por los 60 años de  reinado de la soberana inglesa.

 

La canción tiene letra de Barlow y música del reconocido compositor británico Andrew Lloyd Webber, autor de populares musicales como Cats y El fantasma de la ópera. Se espera que Sing, que saldrá al mercado a finales de mes, sea el primer sencillo en el que participa un miembro de la Familia Real británica que se coloque en las listas de ventas. La canción, grabada en los famosos estudios londinenses de Abbey Road, ha contado también con la participación de 210 músicos de distintos puntos de la Commonwealth, como la Orquesta Sinfónica de Sídney, baterías kenianos o el músico australiano Gurrumul, así como otros nombres de la industria musical como Sly & Robbie, el guitarrista Ernest Ranglin o My Boy Lollipop.

 

El príncipe Harry grabó su parte en Jamaica, durante su gira con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel. También Gary Barlow se desplazó allí y a varios países de la Commonwealth a sugerencia del Príncipe de Gales. Barlow dijo que el príncipe Harry es "divertido y relajado y un tipo muy majo": "Le abordamos en su último día en Jamaica. Le preguntamos si participaría en el disco y nos dijo que no cantaba. Pero le expliqué que quería que tocara la pandereta".  Los primeros acordes de su dueto.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas